UNAPEC recibe en su campus el TEDxSantoDomingoCity2.0

La ciudad de Santo Domingo tuvo un día de inspiración urbana gracias a la iniciativa TEDxSantoDomingoCity2.0, una experiencia colectiva para la proyección de ideas y acciones que transforman la ciudad, desarrollada el pasado día 13 de octubre,  en el Salón Multiuso Cristóbal Tejeda de la Universidad APEC – UNAPEC.

Este evento contó con una participación significativa de un variado público y en el desarrollo del mismo, personas motivadas, inspiradoras e innovadoras  presentaron sus experiencias de vida y de cómo han visto siempre lo positivo ante toda eventualidad. Estudiantes de Turismo, Publicidad, Diseño y de Estudios Sociales de UNAPEC – principalmente – participaron en la iniciativa, la cual estuvo cargada de entusiasmo. Se presentaron, además, proyectos de reciclaje y comida tradicional dominicana. Finalizando la actividad, los asistentes tuvieron la oportunidad de realizar un mural junto al maestro del reciclaje, Marcelo Ferder, en unas de las paredes de UNAPEC.

En la actividad no pudo faltar el árbol de los sueños, en el que los participantes tuvieron la oportunidad de colocar sus sueños, de como transformar, cambiar y mejorar su ciudad,  y de volver esos sueños realidad.

TEDxSantoDomingoCity2.0 se propone derribar barreras, habilitar, empoderar a los ciudadanos, para lo cual fueron ofrecidas las experiencias de 13 charlistas excepcionales y actividades colaborativas en todas las áreas del saber y la sociedad, a través de las cuales se redefine la ciudad y se aporta para construir poco a poco la ciudad merecida o soñada por cada uno de los que viven en ella.