UNAPEC y la Embajada Británica realizan charla informativa sobre las Becas Chevening 2018-2019 del Reino Unido_Fecha límite 07-11-2017

¡Quieres expandir tus horizontes? ¡Movilizate!

No importa si eres estudiante, docente, egresado o personal administrativo aplica a las

Becas Chevening 2018-2019 del Reino Unido

Charla informativa en UNAPEC- Viernes, 28 de julio 2017, 6:30 p.m., en el Auditorio Dr. Leonel Rodríguez Rib

Las becas Chevening son ofertadas y financiadas por el Gobierno Británico en más de 160 países para que graduandos talentosos y jóvenes profesionales puedan realizar sus estudios de maestría en universidades acreditadas del Reino Unido y a la vez adquirir experiencia en beneficio de sus países. Hasta la fecha, más de 100 dominicanos han tenido la oportunidad de participar en este prestigioso programa y en la red global Chevening.

Tenemos especial interés en la identificación de estudiantes de posgrado, egresados, docentes o personal administrativo y estudiantes que estén cursando sus últimos cuatrimestres en las carreras de grado de la Universidad, que tengan cualidades de liderazgo demostrables. https://internacional.unapec.edu.do/?p=5632

Chevening no tiene restricciones de edad ni del estado civil y requiere que el candidato tenga un mínimo de dos años de experiencia profesional.

La convocatoria inicia el día 7 de agosto 2017 al 07 de noviembre 2017

FLYER_Charla Informativa_Becas Chevening en UNAPEC_28 Julio 2017 - Reducido