UNAPEC y la RIUD-ADRU realizan taller sobre buenas prácticas de internacionalización de la docencia_12 de octubre 2018

La Universidad APEC (UNAPEC) y la Red de Internacionalización de Universidades Dominicanas de la ADRU (RIUD-ADRU realizarán el Taller ¨Buenas Prácticas de internacionalización de la Docencia: Herramientas para la transformación curricular y el fortalecimiento de la cooperación interinstitucional”, que tendrá lugar el viernes, 12 de octubre 2018, en horario de 9:30 a.m. - 12:30 p.m., en el Auditorio Dr. Leonel Rodríguez Rib, Campus principal de UNAPEC.

Objetivo del taller: Propiciar un espacio formativo en el que se conceptualice lo que es una buena práctica, los aspectos que la definen y como estas contribuyen a la internacionalización curricular y al logro de resultados, para la mejora de los procesos institucionales, favoreciendo en lo participantes la habilidad para la identificación y desarrollo de buenas prácticas en materia de internacionalización de la educación superior.