Estudiantes que viajaron este período

Eric Bryan González Payano, estudiante de la Lic. en Negocios Internacionales de la Universidad APEC (UNAPEC) participó en el Programa CCI con beca del Gobierno de los Estados Unidos - Mesa Community College, ciudad de Mesa, Arizona.

Rafael José Martí Santana, estudiante de la carrera de Licenciatura en Administración de Empresas y Katherine Mabel Hilario García de la carrera Ingeniería Industrial, acompañados de la docente, Melissa Odette Rosario durante su participación en  en la Spring Student Conference de SUNY- Empire State University en Albany, New York, Estados Unidos, acción llevada a cabo en el marco del Proyecto “Support for Virtual or Hybrid Exchange Programs between U.S. and Dominican higher education institutions” desarrollado entre la Universidad APEC (UNAPEC) y SUNY Empire State University con el apoyo de la Embajada de los Estados Unidos en la República Dominicana.

Eliany Sánchez Montero, estudiante de la Licenciatura Administración Turística y Hotelera y Elianna Columna, estudiante de la Licenciatura en Negocios Internacionales participaron en modalidad virtual en el Panel "Intercambio Virtual Internacional en SUNY Empire State University.

Andrés Daniel Patiño Feliz, estudiante de la Licenciatura en Negocios Internacionales participó por un año en el Programa Instituto Tecnológico (Community College Initiative, CCI) con una beca del Gobierno de los Estados Unidos en el Houston Community College de Houston, Texas, como institución base del intercambio.

Lisbeth Michel Pérez, estudiante de la carrera Ingeniería Industrial estuvo en Northampton Community College, Bethlehem Pennsylvania participando en el Programa Instituto Tecnológico (Community College Initiative, CCI) con una beca del Gobierno de los Estados Unidos.