UNAPEC anuncia: Convocatoria abierta Curso Internacional en Israel "Agricultural Extension: Systems, Methods & Tools"

La Embajada de Israel en Santo Domingo y la Agencia Israelí de Cooperación Internacional para el Desarrollo – MASHAV

Invitan a profesionales a participar en el Curso Internacional "Agricultural Extension: Systems, Methods & Tools"
A llevarse a cabo en la ciudad de Shefayim, Israel del 24 de junio al 5 de julio del 2024.

Fecha límite: 30 de mayo del 2024

El curso está diseñado para profesionales en la extensión agrícola. Los candidatos deben tener título académico en disciplinas relevantes y tener al menos dos años de experiencia laboral profesional en campos relacionados.

Los interesados están invitados a presentar su postulación completando el formulario de aplicación y enviándolo (en Formato PDF) a mashav@santodomingo.mfa.gov.il

Este curso es en inglés y es requerido el conocimiento pleno del idioma.

La beca incluye el costo del programa educativo, visitas a puntos turísticos, estadía, seguro médico (véase en adjunto) y transporte desde y al aeropuerto.  Los vuelos de ida y vuelta no están incluidos en la beca.

Para más información y solicitud del formulario de aplicación:

Email: mashav@santodomingo.mfa.gov.il

Información sobre Becas: https://embassies.gov.il/santo-domingo/mashav