UNAPEC presente en la fiesta de la Música 2013

En la Ruina de San Francisco de la Ciudad Colonial los grupos artísticos y culturales de UNAPEC ofrecieron su arte y su riqueza cultural  a los asistentes a la fiesta de la Música 2013, actividad coordinada por la Embajada de Francia y la Alianza Francesa.

El Grupo Músico vocal Hoguera y  el Grupo Folklórico interpretaron bellas  canciones  mostrando parte de nuestros aspectos culturales y el folklor dominicano, llenando el espacio con su entusiasmo y contagiosa alegría.

Esta actividad fue realizada en fecha 22 de junio, en la que estuvieron participando 60 agrupaciones en 10 tarimas distribuidas en toda la Zona Colonial.