UNAPEC y el IED - España invitan a la Conferencia "El Corazón del Personal Branding"_Martes 12 de marzo 2024, 7:00 p.m.

El Istituto Europeo di Design (IED) de España y la Universidad APEC (UNAPEC), a través de su Escuela de Artes y Comunicación y la Dirección de Internacionalización presentarán la Conferencia" El Corazón del Personal Branding”, a cargo de Ricardo Ramos, experto y reconocido consultor de marcas, y ex-alumno de IED – Milán.

Esta actividad, que será realizada en el marco del convenio de colaboración interinstitucional firmado por ambas instituciones en el año 2020, tendrá lugar en fecha 12 de marzo de 2024, a las 7:00 p.m., en el Salón de Conferencias del Edif. I. (1era. Planta)

Les esperamos……